jueves, 16 de marzo de 2017


Siempre me fascinaron los tules y encajes...
Sumergirme entre telas, rodearme de cosas bonitas y crear mundos llenos de detalles...
Adoro los complementos hechos a mano, con amor, cuidado y encanto..
Yo quise ponerle alma a los míos...

Cada pequeña cosa que encontréis en el Baúl de Casa de Libélulas es un complemento único, con aires de romanticismo y épocas pasadas..llenos de nostalgia..


Mi pequeño proyecto de suspiros y delicadeza... 

Mi mundo de palabras sin palabras, mi jardín secreto..

Bienvenidas/os...disfrutad el viaje...


Rocío F.

8 comentarios:

  1. Adorable!!!
    Preciosa página y precios asombrosos. Te deseo lo mejor en este viaje y que siembre el mundo de cosas tan bonitas como estas.
    fani

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! cuánta ternura!! que ganas de quedarme en éste mundo rosa palo....y, coincido con el comentario anterior: "precios asombrosos"..
    Una línea de diseño con magia....muchos ésxitos Rocío F.

    ResponderEliminar
  3. Un blog de hadas...de repente sentí transportarme a un mundo mágico...un mundo sólo de cositas bonitas...
    Acabo de recibir el pedido y hasta el packaging es de hadas!! precioso!!
    No dejes de sorprenderme...seguiré visitando tu blog de tanto en tanto, para seguir soñando...

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! mucho estilo, belleza, dulzura.... me ha costado mucho decidirme... pero fue todo un exito como regalo y coincido con los otros comentarios en el envoltorio....ideal!!! ya estoy pensando en el siguiente.... me declino por la colección Delicius... pero cualquiera podría ser ideal para dar ese toque de distinción

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por vuestros comentarios...me habéis llenado de mariposas...

    ResponderEliminar
  6. Emtrar y ver este mundo.....¡¡¡ es mágico!!!. Sigue creando estas pequeñas cosas para compartir con nosotr@s. Nunca dejes de soñar.....te deseo un gran vuelo.
    Susana

    ResponderEliminar
  7. Ya estáis en el blog de mi prometida ! Geniales diseños los vuestros !!!

    http://sinsaposniprincesas.blogspot.com.es/2013/06/molly-market-una-cita-llena-de-cosas.html

    ResponderEliminar